El rincón de la sonrisa

Google
 

jueves, 27 de diciembre de 2007

Estos banqueros...

La cajera

Un tio entra en un banco y le dice a la cajera:
- A ver, quiero abrir una puta cuenta, hostia.
A lo cual la cajera responde:
- Perdone... como dice?
- Escucha soplapollas, he dicho que quiero abrir una jodida cuenta en este banco de los cojones. iii Y la quiero abrir ahora, cono!!!
- Lo siento caballero pero en este banco no toleramos ese lenguaje vulgar y soez.
En lo que la cajera se va y vuelve con el director del banco, el cual le dice al hombre:
- Que problema tiene Vd.?
Y el hombre responde:
- Mi unico problema es que quiero abrir una puta cuenta con 500 millones que me han tocado en la loterYa, en este jodido banco de mierda.
Y el director dice:
- No me diga mas... y esta zorra de mierda le esta tocando los cojones,?no es asi?

No hay comentarios: